CCTV MORAN

Sean bienvenid@s a CCTVMORAN

CCTVMORAN está ofreciéndole para la seguridad de su negocio, hogar, zonas de gran expansión para vigilar, parqueo vehicular, hospitales, entre otros y según sean las necesidades de nuestros clientes le hacemos una evaluación de dicho requerimiento.

Comencemos qué son los sitemas de video vigilancia.

SISTEMAS DVR
Un sistema DVR(Digital Video Recorder) consiste en el dispositivo de control, manejo y monitoreo, conectándo cada cámara a un puerto, bien conocido como canal (CH, abreviación del inglés) y almacenando la video vigilancia en su disco duro, ya sea programado en tiempos establecidos(por agenda), por movimiento o video grabación continua. Estos DVR los hay de diversas características tecnológicas, y entre los principales están:
  1. DVR Standalone
  2. DVR Card para tu Computadora

SISTEMAS NVR
NVR (Network Video Recorder) estan orientados a servidores de video vigilancia, pero que varían en capacidades tecnólogicas.
Estos son aún más interesantes según su software que le permiten realizar desde búsquedas, seguimientos de personas, objetos perdidos, solo por mencionar algunos pocos detalles.
Estos sistemas están mas orientados a una mejor administración, alcanzables por medio de accesos seguros, vía internet o dentro de la misma red lan de video.
Seguir leyendo >>

CAMARAS DE VIGILANCIA
Dispositivo clave a la hora de elegir que tipo, calidad, manejo, prestación u otras características desean los clientes que realicen dichas cámaras.
Estos son los ejemplos más utilizados en la actualidad, pero que las complementan através del tipo de software que las administrarán, dándole mejoras y estrategias de estar atentos a la hora de los eventos imprevistos.

  • Profesionales
  • IP
  • Estándar
  • PTZ
  • WebCam
Seguir leyendo >>

REQUERIMIENTOS DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

Muchos se preguntan: ¿Qué, solo lo conecto y ya veré por internet mis video vigilancia?
Déjenos mostrale qué necesitas para tal evento:

  1. Una conección de internet de su oficina, casa o lugar a fin a ser monitoreado.
  2. Una conecxión mínima recomendada de 1Mbps (1 Mega bit por segundos), para obtener siempre mejoras visuales y definición de imágen segun capacidades de cámaras instladas.
  3. En este caso se les recomienda que su proveedor de internet le proporcione una dirección IP Pública.
  4. Otro método a seguir es el direccionamiento por DynDNS através de tu módem ADSL (tu conección internet ).

Seguir leyendo >>

SI TE A INTERESADO ESTE BLOG COMUNICATE CON NOSOTROS AL 
correo-e cctvmoran@gmail.com

ESTRENANDO WEBSITE VISITALO
Te atenderemos de inmediato!
PROFESIONALISMO - CALIDAD - RAPIDEZ - ADIESTRAMIENTO

Comentarios

Entradas populares